martes, 10 de febrero de 2015

Insomnio



Suena el despertador, mi cuerpo da media vuelta, no se ha enterado, o no se quiere enterar, toca ir a clase, al trabajo, toca hacer tareas domésticas y gestiones, mis ojos parpadean, es lo más que saben hacer, mi cerebro da ordenes, mi cuerpo desbedece, siempre tan insumiso. La noche fue mi día, ahora el día es mi noche, me mareo, me caigo, me derrumbo, toco el suelo, se acerca, cojo fuerzas de la nada, cojo un bate de beisbol, lo estampo en su cabeza, la sangre me salpica, sonrío, me despierto, vuelvo a sonreir. Insomnio, dormir de día, malvivir de noche, dormir con el sol de fondo, cantarle a la luna, contarle mis penas. Esperar, angustia, ansiedad, vacío, llamada, amistad, recuperar, mantenerse, azúcar, subidón. Las velas me miran, si no se duermen mi cerebro no se apaga. Pagamos mucho por estar aquí, vivir rápido, Facebook, horas perdidas, amigxs perdidxs, soledad disfrazada, carnaval, ser otrxs, ser nosotrxs sin miedo, vendas, pelo, guantes, pintauñas negro. Vivir en la hora bruja, sensaciones extrañas, fantasmas amigxs, amigxs que parecen fantasmas, saludar a quienes no vemos, ignorar a quienes vemos, el Whatsap, el metro, la calle, el desierto. Gente nueva, nuevos proyectos, nervios, ilusión, miedo, ganas de decir mucho, hablar poco, esuchar, aprender. Gilipolleces, cuenta 1 2 3, respira hondo, fluye, fluye tanto que te resbale la ignorancia, siglo equivocado, no hay otra oportunidad, regreso al futuro sin volver al pasado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario