martes, 24 de febrero de 2015

Días de frío y corazón roto

 
En estos días de frío y corazón roto comienzo a notar el calor de mis amigxs. En ese camino que recorro mientras caigo empiezo a notar que estáis ahí, que no os habéis ido, que volvéis si es necesario. En estos días amargos vuestras palabras son melaza, me curan, me sacian. En estos días de llanto descontrolado encuentro vuestro soporte, me acurruco en vuestras palabras mientras abrazo mi almohada. En estos días donde todo parece hundirse de repente, encuentro gestos que me hacen ver que quizás haya motivos para seguir con esta vida.

Sería injusto y desagradecido pensar que unx sale solx de los problemas, sería irreal decir que soy valiente y fuerte,  que soy independiente y que me valgo solx sin ayuda de nadie. Pues gracias, gracias por estar aquí y ahora, gracias por sostenerme, gracias a lxs que ya me conocéis de mucho tiempo, espero que sean muchos más, y gracias a quienes aparecéis ahora en mi vida, con esa chispa de ilusión y magia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario