miércoles, 18 de febrero de 2015

Callar, llorar, caer


Voy camino de casa con las piernas temblando, hay algo dentro de mí que no va bien, mi conciencia habla, la callo a gritos pero no sirve de nada, los gritos me hacen llorar. El mareo que siento por comer poco y mal me hace sentirme bien, poco consciente de la realidad por unos segundos.
Y espero, espero en el suelo frío, mi cuerpo tiembla, el invierno no quiere irse y yo lo agradezco, tiritar me hace sentir que sigo con vida. 
Todo fue demasiado bonito, mamá, te lo dije, te dije que no debía ilusionarme, te dije que volvería a caerme, otra vez; y entonces me tendrías que sostener, otra vez, y esta vez no sé si volveré a ser la misma persona. Y ahora no puedo parar de llorar, no puedo parar de pensar en que me quedaré solx otra vez, que mi cabeza no saldrá de esta. Ya no me dejaré sentir, bloquearé mis sueños, lo sé, no querré conseguirlos para no volver a perderlos. Y no cambiaré el mundo, ni siquiera podré cambiar mi pequeño universo, se está rompiendo y yo me rompo por dentro. Mamá, soy unx cobarde, no puedo ser yo, ni siquiera con la gente más cercana. El mundo no está preparado para entenderme y yo no quiero entender este mundo de mierda en el que vivo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario