lunes, 6 de enero de 2014

Hoy soñé contigo



Hoy soñé contigo, en la noche mi mente juega conmigo, me saca de mi cuerpo para llevarme a otra dimensión, a otra realidad, a la realidad del deseo y de los anhelos. Hoy soñé que te veía, todo era tan real... Hasta los colores vibraban, y yo vibraba al verte. Tu mirada era la de siempre, esa mirada profunda que siempre me devuelves cuando nos vemos, mis ojos te miraban y decían más de lo que me gustaría, soy tan transparente a veces que me doy miedo. Nos encontrábamos como de casualidad, parecerá un tópico, pero se paró el tiempo, o más bien la percepción de éste cambió, quedamos suspendidos, drogadxs por las hormonas que giraban a nuestro alrededor. Pareciera que nos conocieramos de años, y, aunque esto no sea así, nuestra conversación no tenía fin, nuestros cuerpos querían hablar lo que las palabras eran incapaces de pronunciar. Despacio pero sin pausas, como si se tratara de una coreográfia, nuestras manos empezaron a tocarse, a mí se me pusieron los pelos de punta, se me aceleró el corazón. Continuamos deslizando nuestras manos por nuestros brazos, y nuestros cuerpos se fundieron en un abrazo de esos que duran una eternidad. Nuestras manos leyeron cada rincón de la espalda de la otra, toqué tu pelo, era como lo había imaginado: suave y fuerte; deslizar mis dedos por tu cabeza me llevaba a otra dimensión. Nuestra ropa parecía deslizarse sola arrancandose de nuestros cuerpos, y así desnudxs nos seguimos acariciando despacio, muy despacio, no había límites ni prisas. Nos dejamos llevar por el momento, por la pasión, la noche parecía no acabar nunca y se alargó tanto que se fundió con el día. Nos dormimos abrazadxs hasta que la realidad se impuso como una bofetada inesperada.

Para tí, que todavía no lo sabes, pero protagonizaste este sueño, y para todas esas personas que inspiran mis fantasías y me hacen vibrar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario