domingo, 3 de noviembre de 2013

Le loque del coño

(re-editado y revisado acorde con mi evolución de pensamiento)

Sí, estoy loque, loque loquísime, soy une feminazi peligrose, le líder del comando SCUM intergaláctico, me dedico a difamar a los pobres machos víctimas del matriarcado hembrista supremo matamachos que lleva existiendo desde que el mundo es mundo. Sí, sólo creo a las personas oprimidas por el patriarcado, sólo me creo las agresiones denunciadas por las personas disidentes sexuales, claro que sí, corto pollas de macho todos los días y me las meriendo en rituales satánicos SCUM invocando a Valerie Solanas. Pero esto no es todo, mi vida gira en torno a aplastar a machos alfa sin que se lo merezcan, ay, que male soy, yo y les que me siguen, perdón, y lOs que me siguen también, nunca me olvido del cuerpo auxiliar masculinO.

De verdad, no entiendo nada, siempre igual, esto es un continúo agresiones-denuncias-excusas-invisibilización-enmierdar a las supervivientes y a las que las defiendan. Si lo llego a saber me guardo la elegancia en el coño, que para eso lo tengo tan grande, si lo llego a saber hubiera sido une mafiose, si total, para que se eche mierda de todas formas.

Seguid así, seguid defendiendo a agresores (en plural), seguid apelando a la razón ("masculina"), a la objetividad ("masculina" e imposible), seguid tachándonos de sensacionalistas por hablar de sentimientos y emociones (tan "femenino" y por ende tan desvalorado) seguid creyendo que esto no os pasará factura, seguid tratando al trabajo de género como si fuera algo secundario, terciario o algo personal. Seguid cerrando filas, seguid viendo en el feminismo radical y que cuestiona el enemigo. Seguid llamando patriarcal y sexista a quienes apoyan a les supervivientes. Seguid criticando que se tarden años en reaccionar a agresiones.

Somos males, estamos rabioses, queremos sangre y venganza, estamos loques e histériques, somos unes loques del sexo y unas malfolladas (todo junto), somos unas bolleras matamachos, somos unes desequilibrades, somos unas brujas, unas putas, somos gordes y celulítiques, nos comemos a les niñes y nos bebemos su sangre, somos impulsives, somos viscerales, somos naturaleza, somos creatividad y destrucción, somos les feministas radicales que no se depilan, con pelos en las piernas pero no en la lengua.

TENED CUIDADO, SOMOS LES HERDERES DE VALERIE SOLANAS, Y TODES YA SABEMOS LO QUE LE PASÓ A ANDY WARHOL.

NO PREGUNTES SI YA LO SABES, SÍ, VIENE DE LA RABIA, SÍ, VIENE DE MIS HORMONAS DESCONTROLADAS, ESAS QUE ME AYUDAN A DECIR LO QUE LA RAZÓN QUIERE QUE ME CALLE. MEJOR SOLE QUE... YA TÚ SABES!

SIN FOTOS NI HOSTIAS, NO HAY TIEMPO, DIRECTAMENTE DESDE EL HÍGADO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario