miércoles, 8 de junio de 2016

Quizás vaya a votar

Quizás vaya a votar, quizás no. Pero si lo hago no quiero sentirme mal por hacerlo, si lo hago no dejaré de ser yo, no dejaré de luchar por lo que creo día a día. Si voto seguiré levantándome cada mañana para ir al gym y aprender a pelearme contra el adversario, y saldré a la calle a seguir peleándome con la vida. Si voto seguiré siendo precario y sin trabajo, seguiré siendo fiel a mis instintos y mis amigues. Si lo hago no estaré defendiendo la democracia ni sus estructuras de mierda, sólo haré lo que crea mejor en ese momento, pura estrategia.
Quizás vaya a votar, quizás no. Pero si no lo hago, no estaré dándole la razón a los partidos de siempre, no estaré diciendo que me parezca bien lo que hay. Si no voto, seguiré siendo la misma persona que si voto, seguiré lidiando con mis incoherencias internas, votar o no es sólo una más viviendo en este mundo gobernado por el capitalismo. Si no voto igualmente me alegraré si no ganan los de siempre, pero meteré presión para quienes vengan cumplan lo que prometieron y más.
Quizás vaya a votar, quizás no. Tanto si lo hago como si no, tendré mi derecho a quejarme, a rebelarme contra lo que no me parezca justo. Tanto si voto como si no, seguiré siendo anarquista, seguiré defendiendo un mundo libre, libre de estados, libre de gobiernos, libre de capitalismos y jerarquías.
Asumo mis contradicciones, abrazo mis incoherencias, me muestro vulnerable, da miedo decirlo en alto, tengo dudas, pero no haréis que me calle sólo por aparentar ser más fuerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario