lunes, 16 de julio de 2012

Nada ni nadie-Nach



Hacía tiempo que no escribía acerca de lo que hacen otrxs. Esta canción de Nach describe demasiado bien como me siento en estos momentos de mi vida, así que, he pensado que, en vez de escribir algo parecido, poner el video tal cual con la letra.
Esta canción me remueve por dentro, me hace sentirme nostálgica y triste, pero, a la vez, me da fuerzas para continuar y aprovechar los momentos en soledad como oportunidades en las que conocerme mejor a mí misma y repensar el mundo. A veces estar solx es necesario, ver desde una perspectiva diferente la realidad, esa que te da el silencio y la oscuridad cuando te duermes en tu cuarto solx, cuando la casa se queda demasiado grande aprovecho a recorrerla con la mirada, pienso, suspiro, respiro y sonrío.

No hay comentarios:

Publicar un comentario