jueves, 19 de julio de 2012

Estoy cansada...





Estoy cansada de vivir, de hablar, de llorar, de reír, de soñar. Estoy harta de una vida condenada a una perpetua repetición, una espiral infinita de la que no se puede salir si no es con la muerte. Me he cansado de repetir lo mismo una y otra vez, de hablar de lo mismo con la misma gente, de estar siempre en los mismos sitios con la misma gente, de repetir los mismos rituales sociales con la misma gente. Estoy cansada de hablar, de dialogar, de discutir, de debatir, de pensar, de entender, de comprender; y, es que, no quiero entender ni comprender nada, ni a nadie. Quiero estar sola con mis pensamientos, e incluso que mis pensamientos me abandonen y me dejen aún más sola.

Dejadme en paz, estoy cansada, dejadme respirar el aire sucio de la ciudad, dejad que me pudra en mi silencio, dejad que caiga en el vacío, ese vacío existencial que limita mi vida, nuestras vidas. Esto no tiene sentido y aún así quiero seguir viva, todavía no entiendo por qué, quizás por la ilusa probabilidad de que en el transcurso de mi espiral encuentre una respuesta, algo nuevo que le devuelva o le de sentido a seguir en este mundo,

No hay comentarios:

Publicar un comentario