viernes, 31 de agosto de 2012

Quizás mañana...



Hoy me siento fuerte y viva, hoy me comería el mundo, y el universo, hoy bailo y canto y soy feliz, hoy me miro en el espejo y el reflejo me devuelve una sonrisa, hoy no te echo de menos, te recuerdo con cariño y alegría, sabiendo que el reencruentro nos espera cargado de emociones nuevas, hoy vivo el ahora, este instante, este segundo, hoy no hay más días que hoy, vivo el presente, sin recordar el pasado, sin planear el futuro, hoy soy yo, soy como quiero ser. Y sé que quizás mañana piense distinto, quizás mañana vuelva a caer y estar triste, quizás mañana piense que el mundo es una mierda y que no merce la pena vivir, quizás mañana crea que no podré cambiar nunca nada, quizás mañana quiera desaparecer del mundo y esconderme tras mi caparazón, quizás mañana me derrumbe como las viejas casas de mi barrio, quizás mañana... Pero no hoy, hoy me siento yo, siento que me conozco mejor, que paso página, que paso de lxs que me dan asco, paso incluso de sus rumores y sus amenzas. Su violencia demuetra impotencia y yo no voy a caer en ese juego, hoy no, quizás mañana. Y mañana nunca llega y ojalá no llegue nunca y ojalá pueda sentirme así cada día, pero entonces dejaría de ser hoy para ser siempre y eso no sería vida, sería monotonía y odio la rutina.
Empiezo a caminar hacia adelante, me levanto con la ayuda de tu mano, de vuestras manos tendidas en estos momentos jodidos. Hoy soy una chica fuerte, mi mente piensa tanto y tan deprisa que se me escapan las palabras, maldito lenguaje que encierra mis pensamientos, mis deseos, que me constriñe, que controla mi comunicación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario